jueves, 16 de julio de 2009

PIRINÉS EPIC TRAIL: ¡¡¡CONSEGUIDO!!!....CON UN PAR















¡¡¡Acabamos de llegar de madrugada a La Coruña!!!, tremendamente felices y emocionados, pero agotados de la experiencia más dura (deportivamente hablando), que hemos tenido que soportar a nivel físico y psíquico: mucho cansancio acumulado, muchas horas encima de la bici (siempre entre 1000 mts. y 2300 mts. de altura), rampas durísimas (me río del Xalo)...hemos llegado al 27-28% en Cerler....si, habeis leído bien: ¡¡¡27-28% de desnivel!!!, pocas horas de descanso, muchísimo calor, vamos, que la PIRINÉS EPIC TRAIL hace honor a su nombre: MUY, MUY, MUY DURA y bastante exigente técnica y psicológicamente
También os diremos una cosa: Espectacular, subidas durísimas y técnicas, bajadas con tremendo desnivel y largas(media de 10km) de todo tipo de terrenos, recorrido que se pega como las lapas, paisajes espectaculares, organización de 10...,en fin, mañana jueves, a lo largo del día, os "colgaremos" nuestra historia en las cuatro etapas en que realizamos la prueba, con fotos y pequeños vídeos de nuestra apasionante aventura.

Ahí os quedan de aperitivo unas fotos de nuestra salida y nuestra llegada a meta con el maillot acreditativo de haber finalizado con éxito la ruta y unos "perros" madrileños con los que compartimos el infierno y tocamos el cielo de la EPIC TRAIL.
La verdad, tal y como nos comentaron al llegar los organizadores: este maillot ni se regala, ni se compra, ni se vende, se lo gana uno km a km, hasta el último de la ruta......y os aseguramos que es cierto.

Aun así, quienes nos conoceis bien, sabeis que llevamos nuestro lema hasta las últimas consecuencias, por tanto, nunca dudamos que llegaríamos al final, aunque para ello tuvieramos que entrar con la bici atada sobre la espalda y relamiéndonos las heridas como perros callejeros.

"Vincit qui Patitur"

PERROPATÁN Y PIERNODOYUNA

3 comentarios:

  1. Enhorabuena.A ver ese material de una vez,que nos tenéis DESESPERADOS.....
    Para el año que viene,apuntarme yaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. ahí perrini. con dos

    fdo. perrin fox

    ResponderEliminar
  3. Hola, enhorabuena por la ruta, nosotros vamos a hacerla en agosto, ya hemos hecho Pedals de Foc y P de Occitània (rutas similares que organizan en Viella), y tengo muchas ganas de hacer ésta para poder comparar. ¿Tenéis el track?.

    ResponderEliminar