lunes, 6 de julio de 2009

REAPARICIÓN INESPERADA DE "Perro Loco".........






Después de salir el sábado cada uno por su lado, hoy tocaba reanudar los entrenos para la "Pirineés Epic Trail" del próximo fin de semana.....de nuevo PerroPatán y Piernodoyuna se preparaban para darse una pequeña paliza hasta Caión, pero cual sería la sorpresa, cuando se encontraron con la grata presencia en la Zapateira del "reaparecido": Javier "PerroLoco", que después de unas extrañas lesiones imaginarias (los médicos estuvieron a punto de ponerle un gorro de papel), apareció dispuesto a morder, cual perro rabioso.

La verdad es que "PerroLoco" se portó, ya que cuando se "descolgaba", sacaba ese pedigreé que lleva en la sangre y el muy perro (aunque relamiéndose las heridas....) aparecía por el horizonte.

En definitiva, buen día para rodar y tres perros sueltos.... alguno estará ya esperando a ver las heridas mañana por la mañana........ y lo mejor :¡¡¡ ya preparados para salir mañana hasta el Xalo!!!, con la incorporación ( viene de Madrid y dice que muy preparado), de Alberto Varela, al cual le pondremos el mote después de verle rodar mañana.....menuda encerrona que le vamos a preparar...todo trialeras: !!! por perro !!!

Las fotos son de la llegada...vereis la cara despompuesta de "PerroLoco", pero es que después de un mes con el gorro de papel, pues bastante hizo el muy perro......

¡¡¡ Guau !!!

PERROPATÁN

4 comentarios:

  1. A ver esa crónica de la EPIC.....pero donde os meteis muchachossssssssss!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estamos ansiosos esperando la crónica,y las fotos....

    ResponderEliminar