jueves, 8 de octubre de 2009

EL DÍA DEL ROSARIO....COMO "EL ROSARIO DE LA AURORA"

Ayer 7 de Octubre, día de la Patrona de La Coruña ( la Virgen del Rosario ), Piernodoyuna y Perro Patán decidimos salir tempranito, como dijo Piernodoyuna: " Vamos a rodar, sin picarnos, ni calentarnos....", claro, sólo con verle la cara (más falsa que la de Pichi Lucas), decidí decirle que sí y desde el minuto uno......a saco...;-))).

Allá nos fuimos un 65% apróx carretera y el otro 35% monte.....¡¡¡¡hasta 6km antes de llegar de Santa Comba!!! (por Celas, Cerceda, etc...), total 100,5km. que nos metimos entre las cuatro patas estos dos perros callejeros, eso sí, aderezado con un auténtico día de PERROS. El caso es que la Virgen se debió de acordar de nosotros por no estar en la procesión (nosotros también nos acordamos de ella...), y nos envió unos cuantos aguaceros, de estos que si cae más agua y más fuerte, parece que te están disparando......, en fin que acabamos reventados, empapados, como perros apaleados, y yo aún encima, los últimos 3 km, lo único que veía era la rueda de delante, parecía que estaba en una bici estática..;-)))........., ¡¡¡puffff!!!, menudo pajarón que cogí, en fin, falta de comida, así para la siguiente aprendo por "sobrao"........

Por cierto perros: Perro Loco, Perro Zorro, etc, etc,etc........, mañana viernes al mediodía saldremos a rodar un poquito para soltar piernas y prepararnos para el Domingo (después de comer nos vamos Piernodoyuna y yo de casa rural con la "family"), que viene nuestro querido amigo Jorge "Perro Marino" desde Madrid, y según nos ha comentado el día 18(el Domingo de la semana que viene) tiene una ¿marathón?..... de 80km, nos ha pedido encarecidamente, que le "soltemos las patas" un poquito....;-))))))....no te preocupes Jorge, ¡¡¡volverás preparado........!!!

Os dejamos la ruta, con sus tracks, mapas, IBP, etc, etc....¡¡¡ guau !!!

PERRO PATÁN


Bike route 333001 - powered by Bikemap

Información sobre el archivo:
Nombre del archivo: 07_10_2009 12_45_09_ history.tcx
Formato Garmin TC
Puntos de track analizados: 2501

Información general:
Distancia total *: 100,557 Km.
Puntos significativos: 2501
Desn. de subida acumulado: 1892,32 m.
Desn. de bajada acumulado: 1864,52 m.
Altura máxima: 596,6 m.
Altura mínima: 18 m.
Tiempo total: 4:59:38
Tiempo parado: 0:11:16
Velocidad media en movimiento: 21,21 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 69,55 Km/h

Fiabilidad y autenticidad:
Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera: 38 % BTT / 62 % Carretera = D
Probabilidad de que el track sea real o dibujado: 91 % Real / 9 % Dibujado
Fiabilidad de los datos del Track 87 %
Fiabilidad del índice IBP: 94 % = A

IBP 149 AD*
El índice IBP, es una puntuación que valora el grado de dificultad de una ruta recorrida en bicicleta de montaña o de carretera.

*(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado
*(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera +

No hay comentarios:

Publicar un comentario