sábado, 17 de octubre de 2009

SALIMOS COMO PERROS...REGRESAMOS COMO RATAS

A las 9.30 de hoy sábado, salimos a rodar, Pablo "Perro Mastín", Santi "Perro Patán" y Pedro "Piernodoyuna" todos con la intención malsana de "zurrarnos" la badana, sin compasión......., y a fe que lo hicimos........, no hubo tregua para nadie, unos sufrieron aquí, otros allí, pero todos como perros apaleados.......¡¡¡ diosss!!! que bien lo pasamos dándonos sin compasión, al que flaqueaba...más caña....,y así km tras km..., hoy bajamos todo por el monte desde Zapateira, trialera de Uxes, Morás, hasta Sabón, nos cogimos la ruta de la costa hasta Barrañan, allí carreteras secundarias bordeando el mar y subida corta pero dura de tierra para bajar hacia Caión, pista de tierra hasta Baldaio, cruzamos la laguna por la lengua de tierra y aprovecahndo la marea baja, nos metimos por los matorrales ( mi madre como tiraba aquello) hasta las dunas, allí pedaleamos por ¿un camino?.......la mitad de la playa, pero como estábamos a cada cual más gallito, tiramos al llegar a Razo hacia un monte que su puta madre.....pufffff!!!!, subimos jodidos unos antes, otros después, había que regular y coger el ritmo, pero llegamos fuertes, una foto y ¡¡¡ para abajo a toda caña!!!......, maricón el último.
Regreso por la carretera, subidas fuertes y ritmo brutal....no sólo había que llegar, había que llegar muerto y a ser posible "matando" a alguno de los perros que venían contigo. En fin, como siempre la jodida última subida de la Zapateira por uxes y llegada a la perrera....dios mío, que a gustito nos hemos quedado, pero hay que reconocer que Piernodyuna está fino, fino, el muy perro....................., hoy por la noche a saco, necesito carne, vino y unas copitas para relajarme de estas duras semanas.........si sólo entrenas, malo.....

Como siempre os dejamos la ruta, pero esta vez debeis de añadirle 10km, porque no le di al GPS (esto de salir con el cuchillo entre lo dientes es lo que tiene) hasta que llegamos prácticamente a la rotonda de Sabón. Al final, prácticamente 80km.

Los demás perros, como viene siendo habitual.....durmiendo....., el día que salgan, mueren.

Por cierto, mándamos ánimos a nuestro amigo madrileño, Jorge "Perro Marino", que después del duro entrenamiento gallego, mañana domingo, va a arrasar en el maratón madrileño.......
Me olvidaba, en el blog (TUSARO) de nuestro amigo Pablo (está en blog`s favoritos), v a colgar un vídeo de hoy......;-)))

¡¡¡Guau!!!

PERRO PATÁN

Ruta en bici 337797 - powered by Bikemap
Información sobre el archivo:
Nombre del archivo: 17_10_2009 9 _35_10_ history.tcx
Formato Garmin TC
Puntos de track analizados: 2570

Información general:
Distancia total *: 69,079 Km.
Puntos significativos: 2570
Desn. de subida acumulado: 1733,92 m.
Desn. de bajada acumulado: 1537,61 m.
Altura máxima: 364,15 m.
Altura mínima: 3,43 m.
Tiempo total: 4:23:52
Tiempo parado: 0:17:03
Velocidad media en movimiento: 17,67 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 64,6 Km/h

Fiabilidad y autenticidad:
Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera: 58 % BTT / 42 % Carretera = C
Probabilidad de que el track sea real o dibujado: 94 % Real / 6 % Dibujado
Fiabilidad de los datos del Track: 86 %
Fiabilidad del índice IBP: 97 % = A

IBP: 142 AC*
El índice IBP, es una puntuación que valora el grado de dificultad de una ruta recorrida en bicicleta de montaña o de carretera.

*(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado
*(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera +