domingo, 4 de octubre de 2009

"CAMINO"......O REVIENTA

































Ayer sábado, fue el día del Camino de Santiago...., salimos en autobús a las 7.00 de La Coruña, 9 perros y un servidor, echándonos unas risas, charlando sobre la ruta y esperando impacientes la llegada a O Cebreiro, punto de partida del día.
Por fin llegamos cada perro con su máquina y accesorios (algunos curiosamente, en vez de quitar peso a la bici, se lo añadían...;-)))......, por fin, a las 9,54 partimos hacia Palas de Rey (concretamente a una casa rural a 6km del pueblo), con lo cual, teníamos por delante una ruta muy bonita y dura, de exactamente 100km. Ni que decir tengo que la disfrutamos a tope, nos exprimimos a tope y lo pasamos cual jauría desbocada........., algún japones todavía está "soñando" con aquellas "balas de bosta" que les pasaban, bajando por el puerto de Poio, como almas que lleva el diablo......diosssss que placer ;-)))..................., después, sufriendo en esta Galicia nuestra, que con ese "sube y baja" continuo, parece que sieeeeeeeeempre subes........., al final, si echas cuentas, subes en 100km 150 puertos de 200 mts, con el "regalo" de que un tercio de ellos tienen porcentajes entre el 17%-24%, total que al final te pegas unas palizas de cojones, si ya digo yo, que no hace falta irse a los alpes para sufrir.... ;-)))........,en fin, entrenamiento de calidad y compañeros-perros de lujo, os paso a nombrarlos con sus apodos y os dejo la ruta, con su IBP, etc, etc...., ya queda un pasito menos para nuestro objetivo final, si todo va como debe........

LOS NUEVOS "BIKEPERROS": Oscar "Perro Guía", Alberto "Perro Matador", David "Perro Bala", Jose Mª "Perro Batman", Xabi "Sir McPerro", Héctor "Perro Irlandés ", Pedro "Perro Galgo", Piernodoyuna, Perro Patán y mención especial a Jose Manuel, que sufrió, padeció, aguantó y ....TERMINÓ, lo cual visto en las condiciones en que el afrontó esta etapa, nada más que quitarse el sombrero y esperarlo en la siguiente con más ganas si cabe, a partir de ahora es: "Perro Legionario"..., haciendo además honor al lema de nuestro blog:

"Vincit qui Patitur" (el que resiste vence)

A los otros "Bike Perros".....PerroLoco, PerroZorro, PerroSabio, etc.......: HE VUELTO, espero que hayais entrenado duro, vengo más perro que nunca.........;-)))

PERRO PATÁN

Ruta en bici 330708 - powered by Bikemap
Información sobre el archivo:
Nombre del archivo: 03_10_2009 9_51_30_ history.tcx
Formato Garmin TC
Puntos de track analizados: 3827

Información general:
Distancia total *: 99,497 Km.
Puntos significativos: 3827
Desn. de subida acumulado: 1849,52 m.
Desn. de bajada acumulado: 2726,99 m.
Altura máxima: 1338,41 m.
Altura mínima: 358,57 m.
Tiempo total: 6:19:27
Tiempo parado: 00:49:38
Velocidad media en movimiento: 18,88 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 61,14 Km/h

Fiabilidad y autenticidad:
Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera: 58 % BTT / 42 % Carretera = C
Probabilidad de que el track sea real o dibujado: 94 % Real / 6 % Dibujado
Fiabilidad de los datos del Track: 86 %
Fiabilidad del índice IBP: 91 % = A

IBP 127 AC*
El índice IBP, es una puntuación que valora el grado de dificultad de una ruta recorrida en bicicleta de montaña o de carretera.

*(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado
*(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera +






2 comentarios:

  1. Se comenta que 8 perros llegaron a Santiago y 2 perros no llegaron. ¿Puedes comentar algo al respecto? ¿Puede ser que Perropatán y Pierrenodoyuna no hayan terminado lo que empezaron?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Oscar "Perro Guía" tiene razón, ya pactado de antemano, Piernodoyuna y Perro Patán regresaron por motivos perros a Coruña, después de haber llegado a Palas de Rey a las 16.05 de la tarde. Los demás, perros al día siguiente y con fuerte lluvia, llegaron a Santiago de Compostela, tal y como se habían propuesto, es por ello, que desde instante pasaron a ser perros en vez de hombres...;-)))...., alguno hasta perro callejero o "can de palleiro" para los de la zona....

    ResponderEliminar